[vc_row][vc_column width=»1/1″]

Mantener un peso saludable es vital. Si usted está demasiado delgado, con sobrepeso u obeso, puede tener más riesgos y ciertos problemas de salud.

[vc_empty_space height=»20px»][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=»1/2″][vc_empty_space height=»20px»][vc_single_image border_color=»grey» img_link_target=»_self» image=»35998″ img_size=»630×308″ alignment=»center» style=»vc_box_border»][/vc_column][vc_column width=»1/2″][vc_column_text]

El tener un peso saludable le da salud, energía y vitalidad, y le ayuda a controlar el colesterol, la presión arterial y el azúcar en la sangre. También puede ayudarlo a prevenir enfermedades relacionadas con el peso, tales como los problemas cardiacos, la diabetes, la artritis y algunas enfermedades degenerativas.

Comer demasiado o no ser lo suficientemente activo físicamente puede contribuir a subir de peso. Para mantener su peso, las calorías que ingiere deben equivaler a la energía que consuma.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=»1/1″][vc_empty_space height=»20px»][vc_column_text]

En Clínicas Naturalmente asesoramos una desintoxicación y ayunos terapéuticos con el fin de equilibrar y alcalinizar su cuerpo.  Para este fin seleccionamos  una dieta personalizada dando soporte nutricional y fitoterapéutico.

[/vc_column_text][vc_empty_space height=»20px»][vc_single_image image=»35992″ alignment=»center» style=»vc_box_border» border_color=»grey» img_link_target=»_self» img_size=»1024×538″][/vc_column][/vc_row]