[vc_row][vc_column width=»1/2″][vc_column_text]

El objetivo de la homotoxicología o medicina antihomotoxica es la eliminación de homotoxinas y prevención de enfermedades.   Esta terapia funciona estimulando las defensas del organismo mediante la ingesta de pequeñas dosis de compuestos vegetales, minerales y orgánicos que hacen reaccionar al sistema inmune.

En la Terapia Antihomotóxica, se tiene en cuenta la situación biológica personal en su lucha contra una toxina que ponen en peligro su integridad y se basa en el principio holístico de integrar diferentes principios terapéuticos en un concepto sinérgico.

[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=»1/2″][vc_single_image border_color=»grey» img_link_target=»_self» image=»36005″ img_size=»480×320″ alignment=»center» style=»vc_box_border»][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=»1/1″][vc_empty_space height=»20px»][vc_column_text]

El tratamiento utilizado en Clínicas Naturalmente es de farmacopea homeopática alemana con protocolos terapéuticos personalizados en base a un diagnostico e historial clínico especifico.

¿Cuáles son las ventajas de la Homotoxicología?

La Homotoxicología es una herramienta y complemento de la medicina convencional que ofrece soluciones terapéuticas mediante la activación de las defensas del propio organismo bajo los principios de estimulación y detoxificación.

¿En qué patologías puede ser más beneficiosa la terapia antihomotóxica?

La Homotoxicología puede utilizarse en cualquier disciplina: desde la pediatría hasta la geriatría. La medicina antihomotóxica, al inducir mecanismos de asistencia inmunológica, ofrece tratamientos causales que permiten detener o minimizar el avance de las enfermedades.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=»1/1″][vc_empty_space height=»20px»]

más de 15 años de experiencia implementando la Homotoxicología en Guatemala

[/vc_column][/vc_row]