[vc_row][vc_column width=»1/2″][vc_column_text]
Es un sistema terapéutico que ejerce su acción a través del sistema vegetativo con la aplicación de anestésicos locales ya sea inyectando en el terreno segmental de la enfermedad o bien desconectando el campo interferente causante de la enfermedad.
En una zona donde hay un campo interferente las células se encuentran desporalizadas y por lo tanto sus funciones vegetativas se encuentran paralizadas al interrumpirse el suministro energético, cada estimulo que sea capaz de introducir energía en el sistema vegetativo básico está en condiciones de poner en movimiento las funciones vegetativas que abarcan todo el organismo.
[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=»1/2″][vc_empty_space height=»20px»][vc_single_image border_color=»grey» img_link_target=»_self» image=»35952″ img_size=»342×218″ alignment=»center» style=»vc_box_border»][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=»1/1″][vc_empty_space height=»20px»]
[vc_empty_space height=»20px»][vc_column_text]Se alivian casi inmediatamente los síntomas del dolor
En Clínicas Naturalmente aplicamos los anestésicos microdosis para logra repolarizar la célula y estabiliza el potencial de membrana y con ello recupera la función vegetativa interferida. Mejorando casi inmediatamente síntomas de dolor y recobrando el equilibrio y la salud.
[/vc_column_text][vc_empty_space height=»20px»][vc_single_image image=»35961″ alignment=»center» style=»vc_box_border» border_color=»grey» img_link_target=»_self» img_size=»960×270″][vc_empty_space height=»20px»]
[/vc_column][/vc_row]Terapia Neural en Guatemala