Florales de Bach en Guatemala

Florales de Bach en Guatemala – Edward Bach, era un médico de Gales, en Gran Bretaña. Después de graduarse en Londres como médico, realizó notables trabajos de investigación en bacteriología.  Como médico, no estaba del todo convencido de la medicina que practicaba. Así que se dedicó a la búsqueda de algún método menos agresivo, más sutil, benigno y suave para ayudar a sus pacientes.  Fue entonces que tuvo contacto con la Homeopatía, en la cual también se destacó como médico e investigador.

es un sistema holístico, que une la mente y las emociones con el cuerpo

Después de algunos años de practicar la medicina en Londres con mucho éxito, se dio cuenta que algunos pacientes que tenían la misma enfermedad tenían algunas otras características similares, como su gestos, posturas expresiones, su forma de hablar. Empezó entonces a analizar a sus pacientes no solo por sus enfermedades y síntomas, sino por sus personalidades. Y allí se dio cuenta que necesitaba un remedio para cada tipo de personalidad.

Esto lo llevó a probar con sus pacientes algunos remedios basados en flores que recogió durante unas vacaciones en Gales. Obtuvo tan buenos resultados al prepararlos de forma homeopática, que decide mudarse definitivamente a Gales

Así, el Dr. Bach desarrolla una nueva medicina, sutil y eficiente, pero sobre todo relacionada con uno de los campos más descuidados por la medicina tradicional: las emociones.

Florales de Bach Guatemala
Florales de Bach en Guatemala

En Clínicas Naturalmente hacemos el diagnóstico y test especifico que necesita para hacer los preparados de Florales de Bach personalizado a las necesidades individuales del paciente.  Aplicamos el método curativo del Dr. E. Bach basandonos en que la enfermedad no sólo es el resultado de trastornos corporales sino que tiene origen en sentimientos y actitudes negativas que bloquean nuestra energía vital. Con esto podemos ayudar a nuestros pacientes a normalizar los trastornos psíquicos y en resolver los conflictos internos.

Los Florales de Bach o Flores de Bach son adecuadas para el tratamiento armonizador psicofísico en las enfermedades pero también preventivamente, para cuidar la salud y llevar una vida sana, puesto que estabilizan y eliminan puntos débiles de tipo psíquico emocional

Lo que el Dr. Bach nos ha dado es una poderosa herramienta para la salud. Basta con tomar unas gotitas de los remedios florales para que una persona pueda superar miedos, depresión, impaciencia, soledad o traumas del pasado, entre muchos otros problemas emocionales

Existen 38 remedios comprendidas en el sistema floral del Dr. Bach están compuestos por 34 flores silvestres y 3 flores de cultivo. El último no es una flor, sino agua de manantial Rock Water