Clínicas Naturalmente, nacen en el año 1993 en  Guatemala, la primera clínica exclusivamente dedicada al tratamiento integral con Medicina Tradicional China. En Clínicas Naturalmente tenemos más de 20 años de experiencia en Terapias Alternativas, Naturismo, Homeopatia y Acupuntura en Guatemala

En la actualidad, Clínicas Naturalmente están ubicadas en la ciudad Guatemala en zona 15 y en la zona 10.

El personal está formado por acupuntores  profesionales, altamente cualificados en medicina tradicional china, homeopatía, nutrición y terapias alternativas, que cuentan con un amplio currículum y reconocida experiencia.

En Clínicas Naturalmente valoramos a nuestros pacientes en su globalidad teniendo en cuenta todos los datos aportados desde la medicina convencional. Tratamos su organismo como un todo, viendo las relaciones entre las diferentes zonas corporales y los órganos que pueden estar implicados en cada proceso. En Clínicas Naturalmente creemos firmemente en que los procesos curativos no han de estar exclusivamente concentrados en aplicar técnicas que reduzcan o eliminen síntomas concretos provocando otros síntomas u ocultando problemas en vez de curarlos, nuestro objetivo principal es ayudar a las personas a conseguir un estado de salud armonioso y equilibrado que sea duradero. Para esto, Clínicas Naturalmente pone a sus servicios en Guatemala tratamientos naturales y terapias alternativas para enfermedades crónicas y degenerativas.

tenemos más de 20 años de experiencia en Guatemala

En nuestras clínicas tratamos múltiples patologías mediante diferentes métodos terapéuticos de la Homeopatia y la Medicina Tradicional China, tales como la acupuntura (inserción de agujas), la moxibustión (aplicación de calor), ventosas, la auriculoterapia, electroacupuntura, medicina biológica, terapia neural, fitoterapia (plantas medicinales) y medicina ortomolecular (micronutricion), además tenemos tratamientos contra la obesidad y malnutrición enseñando y proponiendo a nuestros pacientes un balance en una dieta alcalina y saludable.

Terapias Alternativas, Naturismo, Acupuntura y Homeopatia en Guatemala

Acupuntura en Guatemala
Acupuntura Guatemala

Tenemos equipo terapéutico para mejorar dolores crónicos de espalda y cuerpo en general.

Clínicas Naturalmente atiende a pacientes de todas las edades.

Contamos con farmacia Homeopatica y de productos naturales de reconocidas marcas europeas y americanas.