La Mesoterapia es la práctica de inyectar pequeñas cantidades de homeopáticos, vitaminadas y minerales dentro del mesodermo que es la capa intermedia de la piel.  Con la mesoterapia se puede disolver tejido adiposo (graso) localizado (que usualmente se muestra como celulitis y “gorditos”), esta terapia se hace a través de un sistema de aplicación de micro inyecciones indoloras.

Al ser un tratamiento local lo hace verdaderamente efectivo La mesoterapia corporal, además de ser una técnica no invasiva, sus compuestos no generan efectos posteriores, colaterales ni secundarios.

Mesoterapia Guatemala

La forma más comoda de rejuvenecer tu cuerpo sin efectos secundarios

Mesoterapia en Guatemala

En Clínicas Naturalmente se realiza la correspondiente evaluación clínica previa indicación del tratamiento. Contamos con productos importados de la más alta calidad fabricados en Europa por uno de los más prestigiosos laboratorios

El medicamento se administra a través de micro inyecciones con unas agujas muy pequeñas, como las utilizadas para aplicar insulina, en las áreas que presenten celulitis o acumulación de grasa, principalmente en abdomen, región posterior de los muslos, cadera y glúteos.